QUIENES SOMOS

360_1910-1

Somos especialistas en cloración, potabilización y tratamiento profesional de fuentes de agua. Comercializamos equipos Dosificadores de Químicos, Filtros, Lámparas UV, Osmosis Inversa, Cloro y Productos Químicos específicos para acondicionar agua. Contamos con más de 20 años de experiencia en solucionar y tratar problemas de agua.

100% exitosos en diseñar y montar Sistemas de Filtración y Suavización para la eliminación de:

  • Hierro y Manganeso
  • Dureza
  • Olor, sabor y color
  • Otros

Nuestros servicios incluyen la potabilización de agua para consumo humano en residenciales y edificios, además de muchas empresas e industrias (productos alimenticios, hospitales, fármacos, hoteles, desarrolladores de proyectos, centros comerciales, clubes deportivos, centros recreativos, entre otros).

Muchos de nuestros clientes trabajan bajo normas de calidad internacionales y estamos constantemente sujetos a auditorias por parte de ellos, y orgullosamente en los resultados nos catalogan como una empresa “Excelente” en la prestación de Servicios. Contamos con el apoyo de LABIND para la validación de nuestros sistemas de tratamiento.

 

Misión

Proveemos servicios profesionales de cloración, filtración y tratamiento de fuentes de agua para uso residencial, comercial e industrial.

Visión 

Ser líderes a nivel centroamericano en servicios, venta de equipo y provisión de químicos para cloración y tratamiento profesional de agua en beneficio de la salud de la población y de la responsabilidad y competitividad empresarial.